Tu dentista de confianza

¿Estás buscando un dentista de confianza en Orihuela Costa? ¡Deja de buscar! En Creating Smiles, la Clínica Dental Dr. Daniel Schorle tenemos lo que necesitas: todos los tratamientos odontológicos al alcance de tu mano con el equipo mejor formado, más experimentado y simpático de toda la Costa Blanca… ¡no hay más que ver nuestra sesión de fotos para tener una idea del buen rollo que se respira aquí!

IMG_0005Clínica DR Schorle
_DSC8031

Gabor Schmiedt
Gabor Schmiedt
2024-07-03
Dr Daniel Schorle is One of the best dentists I ever met! So easy going gentleman, treated my teeth with respect every time on time
Roberto Monasterio
Roberto Monasterio
2023-09-22
Primera vez que vamos con nuestro hijo de 7 años y solo puedo decir que la atención ha sido maravillosa por parte de todo el personal. En especial Miguel que atendió a mi hijo y le doy mi enhorabuena como profesional, trato y especial atención. Sin duda volveremos. ¡Muchas gracias a todos!
Sofía Sedey
Sofía Sedey
2022-02-10
Excelente atención personalizada y seguimiento de los trabajos efectuados, se nota buen ambiente entre los trabajadores y a partir de ahora es mi clínica dental de referencia y de recomendación en Orihuela Costa. 👌👌
Manuela Escudero Fernandez
Manuela Escudero Fernandez
2021-07-09
Dentiste aux petits soins, rendez vous le même jour ,heureusement, pour extraction, très a l écoute, de bons conseils et prêt à vous suivre.merci pour ces bons soins
cristea cozmin
cristea cozmin
2017-03-16
una clínica dental diferente por el trato general, por sus ideas del trabajo bien hecho y porque hablan mi idioma, recomiendo!

Nuestro Doctor

Dentista – Prostodoncista
Dr. Daniel Schorle

En Clínica Dental Dr. Daniel Schorle tenemos una máxima muy clara: Tus dientes son para toda la vida, ¡cuídalos! Sonreír, como bien dice el Dr. Daniel Schorle, es una expresión poderosísima que levanta el estado de ánimo y hace felices a quienes nos rodean. Nuestro trabajo se basa en ayudarte a que jamás pierdas las ganas de reírte acabando con tus complejos y problemas de salud oral. Nuestra mayor satisfacción es que recuperes tu calidad de vida.

Nuestro Dr. Daniel Schorle, además de ser un gran dentista, tiene una filosofía de vida que te encantará. No solo trata de cuidar de tu salud bucodental, si no que busca, en todo momento, que seas feliz. Para él, tu ánimo y autoestima son muy importantes, y la base de que luzcas una gran sonrisa. Te aseguramos que, gracias a las cualidades humanas tanto de él como del resto del equipo, te sentirás acompañado y en confianza desde que llegues a nuestra consulta hasta que finalice tu tratamiento.

Ante cualquier duda sobre tu salud oral, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Queremos mejorar tu calidad de vida! Pide ya tu cita, ¡somos tu dentista en Orihuela Costa!

 

CONTACTO

¿Tiene alguna pregunta?

¡Escríbanos!

    +34-966-77-31-16

    info@creatingsmiles.es

    C. Pablo Picasso, 1, 1, Local 1, 03189 Playa Flamenca, Alicante

    Lun – Vie : 9h hasta 18h